domingo, 1 de dezembro de 2013

Venezuela: Virgen Milagrosa aparece en vela de hijo de portugués.







Venezuela: Virgen Milagrosa aparece en vela de hijo de portugués.

La Virgen Milagrosa sorprendió Victor de Freitas al aparecer en su vela durante un momento espiritual.

“Estaba rezando por la paz en Venezuela, por mi familia y amigos como lo hago todos los días y de repente me fijé en la llama que estaba muy luminosa. Fue ahí que me di cuenta que la Virgen Milagrosa se me había aparecido con la ...cera derretida en el borde de mi vela”, declaró Victor de Freitas.

“Confieso que me quede tan sorprendido que de inmediato saque una foto y la compartí en mis redes sociales para saber si mis seguidores veían los mismo que yo”, agregó.

Este hijo de madeirense nacido en Venezuela informó que ya las autoridades eclesiásticas de Caracas están informadas de esta “aparición” de la Milagrosa en su vela.

 

Sem comentários:

Enviar um comentário